P
E
R
D
I
D
O
L
A
N
O
C
I
Ó
N
D
E
L
T
I
E
M
P
O
.
Todo parecía perdido…
PE
RO
ENCONTRÉ
LA
SO
LU
CI
ON
… gracias al único amigo que me
quedaba en ese lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario