Allá conocí pibes muy buenos, pero no pudo seguir la relación por culpa de no tener la tecnología suficiente. Esto mismo también me había limitado con los del curso de ingreso y en su momento con los del primario.
Por alguna u otra razón mi amigo sí pudo relacionarse más con chicas. Esto mismo me pasó en todos los ámbitos que frecuenté ya sea el primario o el secundario.
De todas formas yo tuve mi chance de estar con algunas pero no lo hice por vergüenza. Luego tuve que mentir que estuve con varias para no quedar mal.
Entre las personas que me llevé allá puedo mencionar a uno que jugaba a un juego en forma perfecta; a un pibe muy bueno y valiente; a uno muy sexópata; a uno muy fuerte; a uno que fue a mi colegio, se fue por repetir, y que era muy violento (de hecho se peleó con el valiente) y pertenecería a la banda barrial que nombré antes; y a algunas chicas lindas, entre ellas una con ojos celestes de la que me “enamoré”.
Dentro de los que ya conocía se destacan: mi amigo que vivía en mi edificio; y la chica, que luego me gustaría, de la que se corrió un rumor de que estuvimos juntos.
En este viaje me enamoré de salir a bailar, ya que fue ahí donde por primera vez una chica vino a buscarme para tener un encuentro íntimo. Esto me venía perfecto ya que nunca me había animado a ser yo el que dé el primer paso. Si bien no estuve con ella, por vergüenza, su acción me subió mucho la autoestima.
Cuando volvimos, ambos contingentes comentamos nuestros viajes. Muchos no habían podido ir por falta de dinero y otros, como 2 de plata, por no decidir con cuál de los 2 grupos ir.
Yo estaba triste y contento por terminar el primario. Sabía que los extrañaría pero quería una segunda oportunidad de conocer gente nueva, porque con ellos no había conseguido terminar con ninguna relación verdadera.
El último día de clases casi lloro, pero no. Creo que este fue el último año en el que lloré por todo y tuve una racha de 4 años sin llorar. Quería dejar de ser tan maricón, me sentía poco hombre e infantil.
Luego del acto de fin de año, salí con uno de los que tenía plata a un shopping, que sería el que más visité durante mi adolescencia.
Luego de eso no volvería a tener una salida con ninguno hasta 3 años después con Bob. De todas maneras vi y hablé con algunos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario