lunes, 19 de marzo de 2012

" F(x) = k " página 24

Recuerdo que mi mejor amigo seguía mucho las modas. En ese entonces se usaban mucho los colores, el pelo largo, las nuevas tecnologías y se escuchaba música electrónica. Él intentó pertenecer pero no lo logró. Yo por el contrario, sin quererlo, fui etiquetado como miembro de esa moda debido a mi pelo y a que me salía bien el baile característico, que había intentado una vez en joda copiando a mi amigo en una fiesta.
Los de inglés mismo me llamaban con apodos haciendo alusión a esa tribu urbana. Ese grupo era bastante odiado por los no miembros, sin embargo a mi me aceptaban porque en el fondo sabían que no pertenecía. Yo negaba todo el tiempo ser uno de ellos, pero en un momento me terminó gustando la moda. Lástima que para ese entonces ya había terminado.
Por hablar un poquito más de los de inglés me acordé de ciertas cosas sobre ellos. La bajita fue este año mi mejor amiga. Era muy divertida, aunque se hacía la linda y era fea. De hecho al poco tiempo me di cuenta que gustaba de mí. Yo hice como que no me daba cuenta. De a poco le dejé de hablar y arruiné así nuestra amistad.
Otra de las chicas, la blanquita, era anoréxica, bulímica, lesbiana, drogadicta, ciclotímica, se auto flagelaba y tenía mala junta. Demasiados problemas para una sola persona. Por suerte al tiempo pudo ir superándolos, en parte, y tener una vida más normal.
Dentro de las amigas que conocí, una iba a inglés con nosotros. En sí era como ella pero más leve. Se drogaba, no le gustaba su cuerpo, se auto flagelaba y tenía mala junta. Al igual que la otra era muy graciosa y media loca. Además bailaba muy bien.
También empezó un chico alto, muy buena onda y que escuchaba buena música. Le gustaba una de inglés, de clase media baja. A mí me parecía linda e incluso fantaseé con ella. ¡Va! ¿Con quién no?
Recuerdo que desde los 12 años más o menos ya estaba casi decidido en que iba a ser contador como mi tío y mi tía. Para mí ambos eran ejemplos a seguir, ya que ganaban más dinero que mis padres.
Esto sumado a que todos me comparaban con mi tío por ser bueno con el estudio y que iba a un secundario comercial. Yo no sabía ni qué hacían, pero sabía que sería contador. Yo creo que los padres no deberían tener tanta influencia en la decisión de los hijos sobre qué carrera seguir y a qué dedicarse.
Por suerte de grande elegiría por mi cuenta, investigando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Jonathan Fadama por Jonathan Dato se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en jonathanfadama.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jonathanfadama.blogspot.com/.