domingo, 18 de marzo de 2012

" F(x) = k " página 23

En segundo año entró a la división otro inteligente como yo. Al principio nadie lo soportaba mucho porque era demasiado creído y peleador. De hecho lo siguió siendo siempre, pero fue integrado igual, hasta más que yo.
Desde ese momento me di cuenta que el estudioso tenía una relación de conveniencia conmigo. Yo creía que me quería como un amigo y que por eso me prestaba cosas cuando las necesitaba, me decía de salir, etc. Pero cuando se dio cuenta de que el nuevo era inteligente como yo, solo que apuntaba a más nota, empezó a juntarse más con él y ya no me prestaba las cosas del colegio ni me decía de salir.
Por estos motivos empecé a juntarme más con uno de los religiosos que nombré antes, que había dejado de juntarse conmigo por lo que otros religiosos decían de mí. En poco tiempo se convirtió en mi mejor amigo. Él era divertido, creído, amante de las nuevas tecnologías, se las arreglaba para safar en el colegio. Yo lo sentía como un amigo, a pesar de ser testigo de su mal trato a otros.
En un momento del año viajamos a otra provincia como viaje de estudios. Yo para ese entonces quería llevarme más con las chicas y había 2 grupos entre los que elegir. En realidad eran 3, pero uno era de 2 antisociales. Entre los 2 grupos a elegir me quedé con el de las chicas más lindas y creídas. Años después me parecerían más lindas las del otro grupo.
En el viaje en micro nos dividieron en grupos, cada uno debería optar por los compañeros con quienes viajar. En vez de elegir a los que más me llevaba, elegí al micro de las chicas lindas. Mi mejor amigo me lo reprochó todo el viaje, aunque finalmente en la habitación estuve con ellos.
No conseguí lo que deseaba e incluso me vino peor. En el grupo al que intentaba integrarme no les interesaba como amigo y el grupo que estaba dejando de lado empezó a juntarse más con mis amigos.
Esto también le pasó a otro religioso que era mi segundo mejor amigo. En las fiestas de cumpleaños, la mitad invitaba a solo los de su grupo. Nosotros 2 éramos los que menos fiestas teníamos debido a que no se sabía bien de qué grupo éramos.
Como dije antes mis 2 mejores amigos de ahí en adelante fueron los 2 religiosos, pese a que más tarde les tendría ciertos resentimientos. De todas formas a ellos, hasta cierto momento, les tuve un respeto especial por ser mis amigos y buscarle diferencias con el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Jonathan Fadama por Jonathan Dato se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en jonathanfadama.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jonathanfadama.blogspot.com/.