sábado, 24 de marzo de 2012

" F(x) = k " página 29

A los prestamistas les devuelve sin problemas e incluso le consiguen proveedores más baratos para ayudarlo a empezar. Estas personas trabajaban de forma ilegal, pero era (y sigue siendo) la única forma de empezar debido a la alta presión tributaria que perjudica a las PYMES.
Con respecto a mi vida empecé el último año de secundaria. Fue quizás el año más fácil debido a que los profesores eran consientes de que a esa edad lo único que querés es disfrutar. Nos tomaban las pruebas en forma de trabajos prácticos y/o en grupos.
Fue la época en la que más salí con diferentes grupos de amigos. El principal era el de los chicos con los que entrenaba, donde había incluso conocido a una chica de la que me enamoré y con la que me puse de novio.
Nunca tuve peleas serias con esa chica, las únicas discusiones eran consecuencia de sus celos. A parte de eso teníamos una linda relación en la que sabíamos adaptarnos el uno al otro.
Llegué a sentir que no me separaría nunca de ella, pero de todas formas había algo en ella que nunca me terminaría de cerrar y convencer como pareja.
Paralelamente salía con los chicos del colegio, que ya no eran mis amigos pero nos divertíamos juntos igual. Nuestras salidas consistían en salir a bailar la mayoría de las veces.
Estas salidas, que tuvieron su cúspide durante el viaje de egresados, casi me convirtieron en alcohólico y terminaron de arruinarme el estómago, que estaba mal por comer de manera incorrecta.
Por suerte un día recapacité y empecé a comer mejor y a tomar muy esporádicamente. Esto hizo feliz a mi novia, que siempre me lo pedía y se preocupaba por mí.
Del grupo del gimnasio empecé a llevarme más con otro, dejando un poco de lado a Timo, que cada vez tenía actitudes que no me convencían.
Este otro amigo era más inteligente y tenía esa cuota de rebeldía que el otro había perdido. Además esta rebeldía era un poco más inteligente que la rebeldía del otro, y se asemejaba más con la rebeldía que yo estaba adoptando.
Para finales de año me di cuenta de que nuevamente había terminado una etapa escolar sin consolidar amistades verdaderas. Lo que sí puedo rescatar es que, aunque no fui el mejor promedio, terminé el secundario sin llevarme ninguna materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Jonathan Fadama por Jonathan Dato se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en jonathanfadama.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jonathanfadama.blogspot.com/.