martes, 10 de abril de 2012

" F(x) = x+b " página 10


Lo primero que hice fue donar el dinero ganado a una organización sin afiliación a ningún partido político, que realiza diferentes actividades para mejorar la calidad de vida de los más perjudicados por el sistema.
Dinero no necesitaba ya que si bien corté relación con ellos, me pusieron en contacto con una banda amiga que vendía otra droga para que trabajara (si a esto se lo puede considerar trabajar)
El nombre de esta nueva droga era “Lisa”, es semisintética y produce efectos psicodélicos. No produce adicción ni es tóxica.
Su uso produce alucinaciones, mezcla los cinco sentidos, distorsiona la percepción del tiempo y disminuye el ego.
Se dice que puede tener fines terapéuticos para el cáncer y problemas psicológicos y neuronales. Su efecto en comparación con otras drogas, es bastante prolongado pudiendo durar hasta 10 hs (dependiendo de la cantidad ingerida).
Entre sus efectos negativos se pueden nombrar: contracciones uterinas, fiebre, niveles elevados de glucemia, aumento de la frecuencia cardíaca, transpiración, temblores, etc. A su vez en algunos casos la persona puede sufrir un “mal viaje”, teniendo una experiencia desagradable.
De todos modos sus efectos son bastante impredecibles dependiendo de la personas y de la ocasión. En muchos casos las personas recuerdan “escenas” de su experiencia psicodélica, de modo repentino mientras viven su vida normal.
Mi experiencia con esta droga fue quizás la mejor de todas. La primera vez que la consumí fue en la casa de nuevos “amigos”. Ah, olvidé mencionar algo. A pesar de que dejé a la otra banda, seguí vendiendo este nuevo producto en el mismo kiosco. La otra banda tuvo nuevos líderes, pero era menos poderosa que la que los “venció” y que la que estaba ahora, por lo que era intocable (además no sabían que yo los traicioné). Mi producto no era competencia del de ellos porque era diferente. Ese era el código del barrio.
Acerqué este nuevo producto a los pibes que había conocido y entablado “amistad”. Con algunos de ellos tuve mi primera experiencia.
Nos juntamos en la calle a tomar alcohol y fumar un poco. Luego iríamos a bailar. Ya una vez casi pasado el efecto de las otras sustancias, consumimos la que era nueva para mí y alguno de ellos.
Inmediatamente nos subimos a un colectivo para ir a un boliche. Tardamos entre media hora y una hora en empezar a sentir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Jonathan Fadama por Jonathan Dato se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en jonathanfadama.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jonathanfadama.blogspot.com/.