miércoles, 4 de abril de 2012

" F(x) = x+b " página 4


Durante la espera me hice mayor de edad, el peor cumpleaños de mi vida. Por más que mis seres queridos quisieron festejar, yo a mis familiares no los quería ver y de mis amigos me había distanciado mucho. La única con la que “festejé” fue con Pen. Tuvimos buen sexo después de mucho tiempo de no hacerlo, me cocinó cosas ricas y me hizo masajes. Un poco me despejé, pero al otro día todo volvió a la normalidad.
Finalmente el ansiado día llegó, estaba muy nervioso y me puse a repasar lo que iba a decir. Había decidido representarme a mí mismo, ya que sospechaba que mi abogado había hecho arreglos con los asesinos para hacerme perder.
Una vez comenzado el juicio los culpables respondían ante toda acusación de una manera irrefutable. Y es que realmente no tenía más pruebas que mi propio testimonio.
Ellos trataban de orientar el juicio hacia mis problemas psicológicos. El juez no les prestó mucha atención sobre esto, pero empecé a notar que tenía favoritismo por ellos. A ellos les permitía intervenir en todo lo que yo decía, pero a mí no me dejaba hacer lo mismo.
Pasó el tiempo y llegó la hora del veredicto. Votaron con unanimidad a favor del acusado, absolviéndolos de todos los cargos. Me agarró una desesperación muy importante en ese momento y empecé a desacatar las órdenes del juez. Les dije a todos que el juicio estaba arreglado, pero nadie me tomó en serio.
Vencido, volví a mi casa y me puse a pensar qué podría hacer en el camino. Mientras caminaba una persona me intercepta y me pregunta la hora. De la nada aparecen dos personas más, una con una pistola en la mano. Me piden que entre a una camioneta negra y que no haga nada sospechoso.
Una vez adentro de la camioneta, veo que se encontraban allí uno de los asesinos (no el de la vez anterior) y mi ex abogado. Me dicen que me volví una carga para ellos y que casi los atrapan por mi culpa.
Comienzo a insultarlos, pero me tapan la boca. Me dicen que piensan terminar el trabajo que se les había encomendado, haciendo referencia al asesinato de mis padres y mi hermano.
Me llevan a un terreno baldío y empiezan a golpearme muy duramente. Finalmente se aburren y deciden dispararme 3 veces. Me dejan ahí tirado pensando que había muerto.
Por suerte un vecino del lugar me encuentra y me lleva al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Jonathan Fadama por Jonathan Dato se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en jonathanfadama.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jonathanfadama.blogspot.com/.