sábado, 21 de abril de 2012

" F(x) = x+b " página 21


Practiqué durante medio año, siempre pensando en la suerte que tenían algunos de poder estudiar. Antes de que todo esto pasara, yo había decidido estudiar alguna ingeniería. Casualidad de la vida que justo en la facultad de ingeniería de mi ciudad, enseñaran arquería gratis.
Más tarde me interesé por el “arte del desplazamiento”. Es una disciplina hermosa que consiste en desplazarse de un punto a otro de la mejor manera posible. Para ello hay que superar los obstáculos que se presenten en los ambientes urbanos y naturales.
Estuve durante 1 año entrenando esta disciplina en una plaza grande, no muy lejos de mi casa.
Por último, también me interesé por probar mis conocimientos frente a otros que también sepan pelear. Por este motivo me inscribí en peleas contra personas que conocen todas las distancias de combate y que entrenaron varias disciplinas para conseguir lo mejor de cada una. Mi resultado fue más o menos bueno, pese a no haber practicado nunca bajo esas reglas. Al cabo de un mes dejé de competir.
Como les adelanté antes, después de mucho esfuerzo logré conseguirlo. Pasé todos los exámenes y me convertí en detective de la policía. Debía decidir cómo proseguir, pero ya estaba tan cerca que estallé de alegría. Todo estaba saliendo bien.
Ya tenía mi habilitación para ejercer mi profesión y sabía detalles sobre las personas que iba a atrapar. Quería matarlos y hacerlo parecer legítima defensa de un oficial de la policía, esa era la idea.
Todas las noches dormía poco porque me quedaba viendo series policiales. Buscaba la manera más original de matarlos. El que más me inspiró fue uno que también era detective y que mataba a quienes la justicia dejaba libres. Al igual que yo tenía una vida privada muy cerrada y decidió hacer todo esto luego de que mataran a su familia.
De hecho muchas series trataban sobre eso, es básicamente un cliché, pero yo quería hacer lo mismo. Finalmente me di cuenta que un asesinato flashero no era necesario. Lo importante era acabar con todos ellos, sin errores, sin dejar ninguna prueba de que los maté y sin darles otra opción.
Ahora debía empezar a trabajar, a investigar, a familiarizar a mis compañeros con el tema, etc. Así prepararía un operativo que no pareciese vengativo, tomándome todo el tiempo necesario.
Soy muy detallista, no me podría permitir ningún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Jonathan Fadama por Jonathan Dato se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en jonathanfadama.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jonathanfadama.blogspot.com/.