Determina
la medida y qué contiene cada inmueble o terreno (cada vez que se vende un
agrimensor tiene que ir a verificar que las características que dice el
contrato son verdaderas) y cobrás bastante por trabajitos de una vez en los que
firmás dando constancia de que algo es verdad (como un escribano).
En toda
construcción de una obra tiene que intervenir un agrimensor para verificar que
se va a poder realizar en ese espacio en forma correcta, a su vez interviene en
todo proyecto de construcción o extracción de recursos que requiera medir cosas
complicadas (ya sea en el mar, para
extraer petróleo, etc).
Elabora
planos o mapas cartográficos representando un espacio, inmueble, etc.
Determinar
la renta potencial media de cada zona.
Asesora
sobre donde conviene invertir y qué actividades realizar en cada zona.
Realiza
valuaciones de inmuebles y terrenos.
Me gusta
que podés trabajar en forma independiente, en tareas variadas; me gusta que
tenga mucha matemática y materias exactas, geografía aplicada y derecho.
Me gusta
que se gane bien, que es algo no muy conocido y que hay mucha salida laboral
porque hay pocos profesionales y es re importante lo que hacen.
Ven
varias cosas que me interesan sobre construcción, fotografía, geología,
oceanografía, etc.
Puede
trabajar para empresas privadas o el estado como perito judicial Además de la
posibilidad de ser docente de materias afines.”
No los
quiero torturar más con esto, pero quería difundir esta profesión que nunca
pude ejercer y que es muy poco conocida.
Volviendo
al tema, otra de las cosas que me hacía feliz en esa época (aunque no lo valoraba)
era mi familia, mis amigos y mi novia. Todas esas personas importantes hacían
mi vida llevadera y hoy ya no están conmigo.
Me di
cuenta de que ya no había nada bueno en mi vida, ya no tenía sentido. Podía
suicidarme y a nadie le cambiaría en nada. Tuve una corta etapa de depresión ya
que no había logrado nada de lo que esperaba.
Digo
corta ya que me di cuenta de que algo podía hacer por la sociedad. Lo único
peor que vivir es no hacerlo. Matarme sería tonto, lo mejor era intentar vivir
lo mejor que pueda y tratar de que todos también lo hagan, contribuyendo en un
ambiente amigable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario