viernes, 4 de mayo de 2012

" F(x) = 2x " página 4


Determina la medida y qué contiene cada inmueble o terreno (cada vez que se vende un agrimensor tiene que ir a verificar que las características que dice el contrato son verdaderas) y cobrás bastante por trabajitos de una vez en los que firmás dando constancia de que algo es verdad (como un escribano).
En toda construcción de una obra tiene que intervenir un agrimensor para verificar que se va a poder realizar en ese espacio en forma correcta, a su vez interviene en todo proyecto de construcción o extracción de recursos que requiera medir cosas complicadas (ya sea en el mar,  para extraer petróleo, etc).
Elabora planos o mapas cartográficos representando un espacio, inmueble, etc.
Determinar la renta potencial media de cada zona.
Asesora sobre donde conviene invertir y qué actividades realizar en cada zona.
Realiza valuaciones de inmuebles y terrenos.
Me gusta que podés trabajar en forma independiente, en tareas variadas; me gusta que tenga mucha matemática y materias exactas, geografía aplicada y derecho.
Me gusta que se gane bien, que es algo no muy conocido y que hay mucha salida laboral porque hay pocos profesionales y es re importante lo que hacen.
Ven varias cosas que me interesan sobre construcción, fotografía, geología, oceanografía, etc.
Puede trabajar para empresas privadas o el estado como perito judicial Además de la posibilidad de ser docente de materias afines.”
No los quiero torturar más con esto, pero quería difundir esta profesión que nunca pude ejercer y que es muy poco conocida.
Volviendo al tema, otra de las cosas que me hacía feliz en esa época (aunque no lo valoraba) era mi familia, mis amigos y mi novia. Todas esas personas importantes hacían mi vida llevadera y hoy ya no están conmigo.
Me di cuenta de que ya no había nada bueno en mi vida, ya no tenía sentido. Podía suicidarme y a nadie le cambiaría en nada. Tuve una corta etapa de depresión ya que no había logrado nada de lo que esperaba.
Digo corta ya que me di cuenta de que algo podía hacer por la sociedad. Lo único peor que vivir es no hacerlo. Matarme sería tonto, lo mejor era intentar vivir lo mejor que pueda y tratar de que todos también lo hagan, contribuyendo en un ambiente amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Jonathan Fadama por Jonathan Dato se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en jonathanfadama.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jonathanfadama.blogspot.com/.